sábado, 16 de mayo de 2009

Caminando a Dios


Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada
camina firme y fuerte, siempre en tu marcha

Ponte mis camisas, mis sweaters,mis sacos
tambien puedes usar todos mis zapatos.

Te presto mi cuarto, mi almohada,
mi cama,cuando haga frío, ponte mis bufandas.

Escucha ese tema que a mi me gustaba,
usa mi perfume y riega mis plantas.

Corre hacia el espacio, libera tu alma,
palpa la poesía, la música, el canto
y deja que el viento juegue con tu cara,
besa bien la tierra, disfruta del agua,
y aprende el idioma de los hombres que aman.

Si me extrañas mucho, disimula en el acto.
Que rapido eso pasa como rayo
Búscame en los niños,
en el café y la radio.

Que ahi estare contigo, en tu vida cotidiana.
No pronuncies nunca la palabra muerte.
A veces es igual de triste, morir añorando
que vivir tan solo recordando.

Cuando yo me duerma,
no dejes que los recuerdos vuelvan
grita con la fuerza de toda tu entraña
que el mundo esta vivo y sigue su marcha.

La llama encendida no se va a apagar
por el simple hecho de que no este mas
sigue tus proyectos que la vida avanza.

Cuando yo me vaya extiende tu mano
y estarás conmigo sellado en contacto
y aunque no me veas, y aunque no me palpes
sabras que los hombres que aman
no se mueren nunca
solo marcha caminando a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario