viernes, 29 de mayo de 2009

No cambies palabras por golpes



Te juro que te quiero, aunque a veces me gane el coraje cuando hablas y te tengo que callar... es la ultima vez que te golpeo te lo juro... por mi santa madrecita que tambien se la aporreaba el cabron de mi papa... es que no me entiendes.. cuando debes tú callar... Por que cambias palabras por golpes... acaso no comprendes que hago todo por tenerte satisfecha... hasta horas extras en la empresa me quedo a laborar... pero como siempre quieres mas...

Se que por nuestros hijos has aguantado... pero entiende que cuando llego con hambre no quiero insultos ni que mandes por la leche pa tomar... donde has estado... todo el carajo día que acaso no comprendes que tu estas para servirme y no para chismorrear... tu que les crees a esas viejas arguenderas que no tienen macho por que no sabes ni chambear.

Siguele moliendo y al rato vas a tener que esperar que te vengan a chambear... que no quieres a tu macho... que no le das ni pa tragar.... o quieres que me vaya con una de esas viejas que con tantito que les cante ya las tengo comiendo de mi mano, tu crees que esas que te dicen tus amigas me van a despreciar.

No seas tonta, si tu eres la unica, la reyna aunque este chica esta casita, pues ya no hubo pa mas, pa que quieres vivir en la opulencia, una buena hembra se conforma con lo que su macho le tenga y no piensa en trabajar.

Pa que quieres liberación femenina, si conozco las viejas que trabajan luego quieren pisotearlo a uno y mandarlo por las tortillas, no chulita no me frieges, si tu eres mía, si Dios no le dio alas a las viboras, pus esta ... pa que te las voy a dar.

La obligación esta conmigo y con tus chamacos que acaso los piensas mandar a guardería donde los cuidan otras viejas solteronas que no saben ni darles de tragar. Ya no llores que me encabrona entiende que te quiero, tu sabias desde un principio como era, no me pidas que quiere que cambie ahora, a mi siempre me enseñaron que el hombre es de la calle y la mujer pa la casa, pa los escuincles y parale de contar.

Que tanto trabajo es tener a tu hombre contento, pues si te traigo pala papa, y te chambeo rico en la cama y hasta bailo en quinceñeras, bodas y en navidad... solo por darte gusto a ti ... ya parale a tu carro ... ya empiezas de nuevo pus que fregados quieres que me inque de rodillas y que te rece tres aves marias ... no me friegues ni que hayas sigo virgencita cuando fuimos por primera vez a poner el gato a retosar.

Que no importa eso ahora, como no siempre ha importado, tu crees que vas a encontrar otro wey que te acepta con dos chamacos y despues de treinta no me vengas con jaladas de los pelos, que eso ni tú te lo has de figurar.

Ya bajale .... ya deja de llorar ... tu sabes que mi vicio siempre a sido un par de cervezas los sabados despues de jugar, pero tu sabes que siempre llego con hambre y con ganas de algo más... manda acostar a los chamacos... que me quiero desnudar...

Andenles chamacos no ha pasado nada... solo que su madre me ha dejado sin tragar, pero no hay pedo que ahorita nos vamos a arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario