viernes, 22 de mayo de 2009

Un beso robado... un beso fugaz


Busque un lugar para tocar tus labios...
Un paraje fuera de curiosos .... solitario
Fuera de murmullos... de la noche
Fuere del que diran... de tus papas.


Conduci de prisa entre colinas...
Baje a llanos entre sombras...
Vimos a lo lejos vigilantes dormitando
que entre sueños escaban de su vida nocturnal...


Volvimos a recojer los pasos...
que otras veces camimos...
y llegamos al lugar donde empezamos
y robe de nuevo ese beso ...
que me dio la libertad.


Abrazame... no importa que nos vean...
Besame aunque tu barba me enrojesca...
Ven que quiero sentirme muy de cerca...
Siente aqui mi pecho como late...


Vamos a vernos de nuevo...
Quiero robarte otro beso...
No solo un beso si no muchos.... pero muchos... mas


Si acepto... aqui te espero como siempre
A la misma hora ... cuando vayas por el pan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario