jueves, 28 de mayo de 2009

Platica de abuelos


No pense llegar a viejo y ahora que he llegado
tengo miedo de ya no estar
tengo tanto miedo que te vayas tu primero
que me dejes en esta soledad...

Tantos años han pasado, cuantas cosas
me has aguantado y hasta la infidelidad...
no me dejes viejecita, no te vayas tu primero
que el remordimiento de consiencia me va acabar...

Hoy me siento con mas fuerzas que antes
como quisiera empezar de nuevo como hace tantos años
cuando te llevaba de mi brazo y te apoyas en mi hombro
se me hizo tan cortito el tiempo sin pensar.

Nos falto bailar un poco, y salir contigo por las noches...
Primero por los niños, luego fueron los muchachos...
Luego mis achaques...y no se que tantas cosas mas...

Deja darte un beso a esa mano santa...
mira que no quiero que te vayas
y me dejes en esta soledad...

Se que tengo que ser fuerte, ahora mucho mas...
Pero dime como le hago aprender dormir sin verte...
a no pelear en las mañanas a la hora de almorzar...

Gracias por tus besos, gracias por todas tus caricias...
que siento que aun me faltaron muchas por tomar...
Rezare por ti toda las noches, pero ya no llores mas...

Se que tu eres muy valiente, yo lo entiendo...
Que tu no tienes miedo y que si lloras es por que
me dejas en estas soledad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario