jueves, 28 de mayo de 2009

EL SIDA



No voltees la cara por que me ves delgado,
dejame apoyarme en tu hombro cuando ya no pueda,
fuiste tu quien me deseo cuando mi cuerpo sano se encontraba.
Recuerda que dijiste que me amabas
entonces amame que te necesito mas ahora.
.

No me dejes morir en la soledad
ni en el abandono en medio de tristeza
cuando gozabas en mi compañia,y de mi belleza.
.
No me despidas de mi empleo tu que me dijiste hermano
no me hagas pensar que fue mera conveniencia
recuerda que muchas veces gracias a mi apoyo
gozaste del exito y riqueza.
.
Y tu que te dices mi hermano, mi padre,
mi hijo, mi madre, mi esposa, mi amante
entiende que no quise provocarte esta verguenza
y vivir este infierno en el que estoy muriendo ahora.
.
Trata de entenderme que mas que la tuberculosis,
que el algondicillo, que la difteria, las fiebres y los vomitos
es tu enojo, tu indiferencia y el asco que te provoco
lo que mas me enferma.
.
Tu que eres pastor o sacerdote
deja de juzmarme por Cristo bendito,
que eso, solo a Dios le queda.
.
Socorreme, llevame los sacramentos,
has una velada de oracion para sanar mi alma
y tu que aún estas sano ... recuerda
cuidate que mañana puedes ser tu quien pierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario