domingo, 17 de mayo de 2009

Cuando vuelva el amor


Cuando vuelva el amor
cantare mil canciones
llenas de inspiración.

Cuando vuelva el amor
escribire mil poemas
con tinta del corazon.

Cuando vuelva el amor
saludare a la mañana
y caminare con mi Dios.

Cuando vuelva el amor
sanaran mis heridas
de algun error.

Cuando vuelva el amor
volvera la luz a mi vida
vendra una nueva ilusión.

Cuando vuelva el amor
recibire a la esperanza
y la abrigare en mi calor.

Cuando vuelva el amor
me entrega a ese deseo
y me perdere en su pasíon.

Cuando vuelva el amor
realizare grandes proezas
con votos de redención.

Cuando vuelva el amor
peleare mil batallas
por una buena razón.

Cuando vuelva el amor
me dormire entre sus brazos
en un sueño mejor.

Cuando vuelva el amor
honrare su presencia
y esa será mi misión.

Cuando vuelva el amor
estaré de nuevo a su espera
como la noche de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario